Pizzacorn Technologies

Pizzacorn Technologies

Empresa de Diseño y Desarrollo de Apps y Webs y aplicaciones multiplataforma completamente personalizado y a medida para empresas, PYMES y Startups. Conectamos con los usuarios a través del diseño de UX/UI y aportamos valor a las marcas para que sean únicas con nuestro equipo de Marketing especializado en SEO. El diseño y el desarrollo se unen para crear productos exclusivos para cada cliente. Dream big with us.
Desde Pizzacorn cuidamos hasta el último detalle, para así hacer que el diseño y el desarrollo sean una experiencia única. Nuestro objetivo es crear un fuerte valor de negocio y desarrollar un producto único para cada cliente. Además de nuestros productos, nuestros trabajos han sido premiados y reconocidos por diversas instituciones y concursos, como Fundación Unicaja o TEDx Málaga. No lo dudes y únete a nuestro universo. Dream big with us.
Mantenimiento de sitios web, eCommerce, WordPress, Redes sociales, Correo, Diseño web, Diseño gráfico, Diseño de logotipos, Python, Office, Registro de dominios, Windows, HTML, MySQL, Optimización en motores de búsqueda (SEO), macOS
Dominios, Tienda online, Servidor, Sitio web, eCommerce, Correo, Blog, Marketing online, Hosting, SSL
¿Es justo el colaborador que buscabas?
Recomendación

Conceda acceso a Pizzacorn Technologies para acceder a su cuenta IONOS con Connect & Care.

o bien
Proyectos

Opiniones de los clientes

3 reseñas
Colaboración
Calidad
Plazo
Presupuesto
Colaboración
Calidad
Plazo
Presupuesto
5/5
Pablo Quesada, CEO, Agron
13/5/2022
"Profesionales y concienzudos hasta que el último detalle no se haya pulido, con el indistinguible sello propio de gente preocupada por el diseño inteligente"
Montse Chinchilla, CEO, Disavis
13/5/2022
Es un equipo de profesionales inquietos, ambiciosos, innovadores y con una gran pasión por lo que hacen. Responsables y comprometidos con los plazos de entrega.
Dario Gumiel, COO, Nomo
13/5/2022
"Me encanta el trabajo que hacen, y lo que es mejor, su trato cercano. Lo mismo te hacen una pedazo de aplicación brutal, que te vas de cervezas con ellos mientras le cuentas tus ideas."