Pizzacorn Technologies

Pizzacorn Technologies

Málaga / Ceuta, España
500 - 1000€

Empresa de Diseño y Desarrollo de Webs y Apps y aplicaciones multiplataforma completamente personalizado y a medida para empresas, PYMES y Startups. Conectamos con los usuarios a través del diseño de UX/UI y aportamos valor a las marcas para que sean únicas con nuestro equipo de Marketing especializado en SEO. El diseño y el desarrollo se unen para crear productos exclusivos para cada cliente. Dream big with us.

Desde Pizzacorn cuidamos hasta el último detalle, para así hacer que el diseño y el desarrollo sean una experiencia única. Nuestro objetivo es crear un fuerte valor de negocio y desarrollar un producto único para cada cliente. Además de nuestros productos, nuestros trabajos han sido premiados y reconocidos por diversas instituciones y concursos, como Fundación Unicaja o TEDx Málaga. No lo dudes y únete a nuestro universo. Dream big with us.
Especialización
Google Cloud, Diseño, Experiencia de usuario, Diseño web, SSL, Tienda online, Métodos de pago, Shopify, WooCommerce, Kotlin, Node.js, Programación, MySQL, CSS, HTML, Java, Hosting dedicado, Google Ads, Marketing en buscadores (SEM), Optimización en motores de búsqueda (SEO), Publicidad en buscadores (SEA), Android, Base de datos, iOS, NodeJS, Aplicaciones, Blog, Páginas web, CMS, WordPress

Reseñas

18 reseñas
Colaboración
Calidad
Plazo
Presupuesto
5/5
Reseñas más recientes
Isabel Navarro
7/3/2023
Gran trabajo,muy recomendable.. excelente 👍
Juan Martinez
7/3/2023
Profesionales de alto nivel, son unos cracks, responden muy rápido, con gran conocimiento técnico y muy atentos
Antonio Garcia
7/3/2023
Trato genial con el cliente y sin duda un desarrollo fantástico.
Jose Maria Martin
7/3/2023
Ideal para el desarrollo de las empresas os la recomiendo
Angel Casado
7/3/2023
Muy profesionales
Antonio Alvarez
7/3/2023
Muy buena para el desarrollo de empresas ,muy recomendada,diseña a tu gusto y parecer.
Carmen Lozano
7/3/2023
Muy buena web para el desarrollo de tu empresa,muy recomendable y te facilita todo el trabajo y el diseño es espectacular.
Loli Fernandez
7/3/2023
Mi página web quedo genial y totalmente personalizada. Un 10 para Pizzacorn technologies
ViajarAMexico
7/3/2023
Encantada con el trabajo que han realizado, la web a quedado increíble. Trato totalmente personalizado, siempre estan atentos a cualquier cosa que necesites. Los he contratado en varias ocasiones y volveré a trabajar con ellos. Super profesiones y accesibles a todos los cambios que necesites.
Miguel Fernandez
7/3/2023
Me ha ido muy bien, estoy contento con el resultado. Gente joven con ganas de hacerlo bien.
Cristian Sanz Poncela, Hueya
7/3/2023
Desde el primer momento han sido profesionales y han sabido cuidar cada detalle de mi proyecto. Muy contento de haber trabajado con Pizzacorn.
Manuel Gonzalez
7/3/2023
Super profesionales, atentos con el cliente. Repetiré seguro 👍
Isa Alvarez
7/3/2023
Trato genial, me informaron sobre todo lo que podíamos hacer, tanto la web, el hosting que va genial y el diseño que me hicieron, muy profesionales y atentos.
LaValkiria Twitch, LaValkiria
15/12/2022
Muy contenta con el resultado. Buscaba una web muy simple en wordpress pero con la posibilidad de ampliar secciones y generar mis propias pantallas. Estos chicos me ayudaron y generaron toda las plantillas y conexiones de la web y además me enseñaron a usarla. MUY CONTENTA Y OBVIAMENTE REPETIMOS ya sabeis que me queda la App!!!
El proyecto correspondiente ya no está disponible
Inma Calvo, Capitan.Pro
13/12/2022
Un equipo de profesionales genial! Tenemos un proyecto muy ambicioso con grandes Futbolistas involucrados en el que hemos desarrollado Aplicaciones de Android, de iOS, plataformas de generación de PDF's, análisis de datos, gráficas, incluso un panel de administración completo y estos chicos NO TIENEN LÍMITES. MUY RECOMENDADOS sea cual sea tu proyecto y complejidad, estos chicos pueden con todo y más.
Dario Gumiel, COO, Nomo
13/5/2022
"Me encanta el trabajo que hacen, y lo que es mejor, su trato cercano. Lo mismo te hacen una pedazo de aplicación brutal, que te vas de cervezas con ellos mientras le cuentas tus ideas."
El proyecto correspondiente ya no está disponible
Pablo Quesada, CEO, Agron
13/5/2022
"Profesionales y concienzudos hasta que el último detalle no se haya pulido, con el indistinguible sello propio de gente preocupada por el diseño inteligente"
El proyecto correspondiente ya no está disponible
Montse Chinchilla, CEO, Disavis
13/5/2022
Es un equipo de profesionales inquietos, ambiciosos, innovadores y con una gran pasión por lo que hacen. Responsables y comprometidos con los plazos de entrega.
El proyecto correspondiente ya no está disponible