Contacte con Mihai Dobre LTD sin compromiso

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí

Mihai Dobre LTD

Hola! Mi nombre es Mihai Dobre, y he decidido dar un vuelco a mi vida hace 9 años cuando empece en el mundo online como Diseñador Web Freelance trabajando con Wordpress y Woocommerce para las tiendas online para clientes en Marbella y resto de España.

Soy Mihai Dobre y realizo diseño web Marbella llevando cerca de 9 años trabajando como diseñador web freelance experto en WordPress en exclusiva en Marbella y resto de España.

Lo que comenzó siendo un trabajo más o menos abarcable para una sola persona, se ha ido convirtiendo con los años en un sector multidisciplinar que precisa necesariamente de la intervención de diferentes gremios y especialidades.

Ayudo a pequeñas empresas que necesitan conseguir clientes en internet atraves de mis conocimientos como diseñador web en Marbella y resto de España realizando paginas web y tiendas online que transmitan confianza.

Porque el diseño de tu web repercute directamente en los resultados de tu negocio. No me limitaré a diseñar tu nueva web, sino que te ayudaré a posicionarte bien en Google gracias a un desarrollo muy optimizado. Pero no solo eso, conseguirás una web segura y rápida para que puedas centrarte en tu principal objetivo: vender y atraer nuevos clientes a tu negocio.


Especialización

Correo, Diseño web, eCommerce, Linux, Mantenimiento de sitios web, Registro de dominios, WordPress


Productos

Dominios, Correo, Hosting, eCommerce, Servidor, SSL, Sitio web, Blog, Tienda online