MBS Digital

MBS Digital

Guadalajara, España
2000€ +

Ofrecemos servicios de desarrollo web y ecommerce, marketing digital y consultoría SEO. Trabajamos respetando los requisitos, plazos y presupuesto de cada proyecto. Presupuesto sin compromiso en menos de 24.

Tenemos la misión de impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, buscando ofrecer soluciones con una excelente capacidad de respuesta. Y para ello, en cada proyecto aplicamos nuestros valores: Transparencia Formamos parte de una red de directorios y de iniciativas que guían, regulan y verifican nuestras actividades y nuestros servicios, comprobando nuestras prácticas de manera objetiva y constante. Profesionalidad Ofrecemos nuestro trabajo desde un punto de vista multidisciplin...
Especialización
Branding, Identidad corporativa, Diseño, Folleto, Diseño gráfico, Conceptos, Usabilidad web, Experiencia de usuario, Interfaz de usuario, Concepción web, Mantenimiento de sitios web, Diseño web, Comercio electrónico, Tienda online, Gestión de reputación, PrestaShop, Shopify, E-Mail marketing, Google Ads, Marketing online, Redes sociales, Marketing en buscadores (SEM), Optimización en motores de búsqueda (SEO), Publicidad en buscadores (SEA), Automatizacíon de servidores, Digitalización, Aplicaciones, Blog, Páginas web, CMS

Proyectos

Reseñas

3 reseñas
Colaboración
Calidad
Plazo
Presupuesto
5/5
Reseñas más recientes
Mario Retuerta Leyva, Andrea Napalm
27/7/2023
Trabajamos con esta empresa desde hace algo más de un año y cuando empezamos teníamos tienda física y las exposiciones. En este tiempo diseñamos y montamos la tienda online y tras algunas promociones en los mercados (nuestro sector es la joyería artesanal y como nos movemos por estos eventos también hicimos campañas de la tienda online) hemos mejorado bastante en cuanto a clientes que vuelven a hacer pedidos y claramente en clientes nuevos. De momento estamos muy a gusto con los servicios y pensando en nuevo diseño.
Alfonso del Saz, CEO , The Bedding Company
13/5/2022
Sin duda alguna, trabajar con MBS ha impulsado nuestro negocio superando nuestras expectativas. La web de The Bedding Company la hicieron desde 0, a código, y cumpliendo con todos y cada uno de los puntos que les pedimos, por muy exigentes que estos fueran (ya que necesitábamos el mejor posicionamiento posible en Google y que la web cargase rápido y tuviese ciertas características que no son comunes en el resto de webs). Respecto a las campañas online, manejamos un presupuesto alto debido a las exigencias de nuestro sector, y el equipo de MBS Marketing ha sabido invertir de una forma óptima todo nuestro presupuesto, alcanzando mejores resultados de los que esperábamos. Respecto a los precios, están dentro de los del mercado y nos atreveríamos a decir que incluso son muy asequibles para el valor que ofrecen por sus servicios. Gracias de nuevo y seguiremos contando con ellos. Recomendamos esta agencia a todos nuestros socios, y también están muy satisfechos.
Alfonso, CEO, Colchonerías Alfonso del Saz
13/5/2022
Esta es sin duda una gran agencia de creación de webs y marketing. Nos llevan las webs -con tienda online- de las dos tiendas, la facturación también de las dos tiendas -incluyendo la TPV, facturas, presupuestos, etc.-, las campañas de Google (creación de anuncios y banners, seguimiento y optimización de las campañas, métricas de Analytics, etc.) y la creación de cuñas de radio y anuncios físicos en revistas (además de encargarse de gestionar todos los dominios, hostings y demás).Confiamos en ellos al 100% para cualquier cosa digital que hacemos, así que seguiremos con ellos sin dudarlo los recomendamos.