Página Web HTML5 - StartUp

Una web de una sola URL, lo que quiere decir que todo el contenido se presenta un la página principal y no tiene más páginas interiores. Llamada también una web One Page. Muy práctica y más económica pues no necesita bases de datos ni motor de PHP. Totalmente hecha en HTML5 y con Javascript. De muy atractiva presentación y con un diseño sobrio y funcional. Ideal para Startups y pequeños negocios que no necesitan ampliar más allá el contenido web por su característica de negocio. Como Peluqerías, Gestorías o pequeños Restaurantes y Comidas Rápidas entre otros.

Página Web WordPress

Esta Web tiene un Blog y un diseño muy personalizado para dar servicio y orientación a pacientes odontológicos. Un diseño limpio y de colores corporativos. Muy especializada y con ese toque sencillo que caracteriza el gremio de la salud.

Página Web WordPress

Sitio web hecho en WorldPress con una página principal con fotos en blanco y negro que se convierten en color cuando se pasa el ratón por encima. Tiene galería de imágenes y un Blog. Con un diseño limpio y muy blanco para darle protagonismo a la fotografía y evitar que el usuario se distraiga con otros elementos.

 

Página Web WordPress

Web para una Autoescuela con un diseño sobrio, elegante y con una estructura de contenido bien definida y maquetada de acuerdo a los colores corporativos. Se crearon iconos personalizados y varios bloques de contenido para que fuera más ordenado a la vista del usuario. Un espacio para Testimonios o Reviews y una Galería de fotos. El mapa Google en la página de ‘Contact Us’ con su marcador personalizado y su Formulario. Una web que se está destacando sobre su competencia.

Página Web WordPress

Los colores que caracterizan esta web son los apropiados para un tipo de producto alimenticio como este. Una web para un restaurante de comida típica tipo tapas muy reconocido en Las Palmas de Gran Canaria España. Distribuidores de insumos para su fabricación mayorista y al detalle en la zona. Formulario de Contacto y llamada telefónica.

Página Web WordPress

Este sitio web se creó en WordPress y se presonalizó la plantilla totalmente. Se diseñó una estructura más acorde a una página con muchas fotografía que era lo que el cliente quería. Se implementó un Formulario de Solicitud de Presupuestos especial con campos de Productos y datos requeridos. Cuenta con sistemas que aumentan considerablemente la carga de la web y la seguridad.

Es una web que ocupa los primeros lugares en el Posicionamiento en Google por que cuenta con una estrategia de contenidos originales y un Blog con gran cantidad de fotografías de los productos que se van fabricando. Teniendo en cuenta una estrategia de Posicionamiento de imágenes.

Nuestro cliente es el mayor fabricante y líder en ventas de Hinchables Publicitarios en España. Este año se ha expandido a Portugal e Italia con sus respectivas webs en esos idiomas.

 

Página Web WordPress

Web especializada para un Bufete de Abogados con sus áreas de práctica, noticias y blog. Muy dinámica y con un diseño sobrio, contemporáneo que da carácter y elegancia.

Página Web WordPress

Una web corporativa donde se muestran los trabajos y los servicios Diseño y Montaje de Stands para ferias. Con Sliders y Galerías de imágenes que se adaptan a todos los dispositivos móviles. Optimizada para buscadores y para que cargue rápidamente.

Tienda Online Catálogo

Una Tienda Online con un Sistema de Lista de Presupuesto. Es decir, un Catálgo sin precios que el usuario va llenando una lista como si fuera un Carrito, que luego se envía por email con sus datos para tramitar un Presupuesto de acuerdo a sus necesidades para el alquiler de mobiliario. Este sistema ya usado en muchas tiendas lo que hace es que ciertos productos no pueden mantener un precio constante, para ello el sistema de Solicitud de Presupuesto que hace más fiable la negociación con el cliente.

 

Tienda Online Profesional

Una Tienda potente y con más de 4500 productos publicados hasta ahora. Con mucho éxito en el campo del Hardware para Data Centers y Servidores especializados en Europa. Con sistemas de búsqueda detallada por sus atributos de producto o características. Se desarrollaron scripts para mostrar fichas personalizadas de productos en las páginas de detalle. Con dos idiomas y scripts que detectan el idioma del navegador para así mostrar el correspondiente. Formularios personalizados de Solicitud de Presupuesto, Devoluciones y Contacto detectando la IP del usuario. Se incorporó un sistema de seguridad perimetral que evita entre otros los ataques de fuerza bruta y de spamers.

Tienda Online Woocommerce

Una web muy extensa con mucha información de productos electrónicos con sus insumos. El cliente busca más ofrecer los servicios de soporte y reparación de estos equipos, siendo el servicio con más retorno de inversión y que lo ha llevado a consolidarse en los primeros lugares del sector. Una web rápida en sus página interiores y que ofrece un listado de recambios en formato lista adaptable a dispositivos móviles.