Contacte con Desarrollo Tecnológico Rural, S.L. sin compromiso

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí

Desarrollo Tecnológico Rural, S.L.

Prestamos servicios de asesoramiento y consultoría en informática y comunicaciones a nuestros clientes desde 2004.

Asesoramiento tecnológico a pymes especializado en sistemas y presencia en Internet. Venta de equipamiento informático nuevo y reacondicionado. Desarrollo y diseño web, comercio electrónico y gestión de redes sociales. Diseño de apps para Android, iOS y Windows 10.

Prestamos servicios de asesoramiento y consultoría en informática y comunicaciones a nuestros clientes desde 2004. Somos especialistas en soluciones fiables y eficaces de bajo coste y con un alto retorno de la inversión para pymes y autónomos. Nos convertimos en el socio tecnológico que su negocio necesita para crecer y les acompañamos en el camino.

Somos el socio perfecto a quien confiar la presencia en Internet de su negocio. Desarrollamos páginas web, soluciones de comercio electrónico, crm, intranets, etc. desde hace 12 años. Somos especialistas en soluciones CMS de código abierto como Joomla, Wordpress, Drupal, Prestashop, etc. Podemos ayudarle a crear o mejorar su presencia en Internet con soluciones low cost que podrá gestionar y mantener usted mismo fácilmente.

También ofrecemos servicios de hosting, servidores VPS y dedicados, servicios Cloud y escritorios virtuales y telefonía VoIp para las comunicaciones corporativas.


Especialización

WordPress, eCommerce, Mantenimiento de sitios web, Registro de dominios, Diseño web, Mantenimiento de servidores, prestashop, joomla, cms, crm


Productos

Marketing online, Tienda online, Sitio web, eCommerce, Hosting, Correo