Digital Marketing Lanzarote

La página web de mi empresa. La página web está disponible en español, inglés y francés. Además de ofrecer información sobre los servicios de mi empresa dispone de una tienda online donde comprar paquetes de prestaciones cerrados. En el formulario de contacto y en el pie de página está disponible un botón de chat directo por WhatsApp para poder contactar con nosotros.

Haras des Rocs

Esta empresa se dedica a la cría y venta de caballos. El objetivo de esta página web era crear un catálogo online de presentación de sus caballos por tipología y edades. La página web está disponible en francés, español e inglés.

Paloma Fernández - Mentora Emocional

Página web para una persona especializada en las terapias de gestión de emociones para mujeres, con una plataforma de formación online completa. Esta página muy completa debía transmitir paz y confianza además de ofrecer un catálogo de formaciones a comprar y a poder realizar online desde una cuenta de usuario. Los cursos pueden incluir ofertas, ofrecen opciones de pagos fraccionados y son clasificados en categorías.