Contacte con CORBAX Diseño Web y SEO sin compromiso

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí

CORBAX Diseño Web y SEO

Especialistas en diseño web orientado al posicionamiento en buscadores (SEO). Ayudamos a empresas y profesionales a posicionarse en Google. Trabajamos con empresas, profesionales y organizaciones de Murcia y Orihuela (Alicante) para diseñar y desarrollar sitios web siguiendo las mejores prácticas de optimización y marketing en motores de búsqueda. Vinculando el desarrollo web y el marketing en buscadores desde el principio les ayudamos a clasificar de forma relevante en las búsquedas orgánicas.

Somos Juana Corbalán y Huberto Cánovas, los impulsores de Corbax, los genios/as en la lámpara que hacen que esta empresa funcione más o menos bien.

Tenemos una amplia experiencia en la web y en Internet que nos permite ofrecer un servicio de calidad, exitoso y a la vez cercano. Llevamos en esto desde 1996. Trabajamos indistintamente desde una oficina en Murcia y otra en la Dehesa de Campoamor (Alicante).


Especialización

Diseño web, eCommerce, Gestión de reputación, Registro de dominios, SEM (marketing en buscadores), SEO (Optimización de motor de búsqueda), WordPress


Productos

Dominios, Correo, Hosting, eCommerce, SSL, Sitio web, Blog, Tienda online