CORBAX Diseño Web y SEO

CORBAX Diseño Web y SEO

Murcia, España
500 - 1000€

Especialistas en diseño web orientado al posicionamiento en buscadores (SEO). Ayudamos a empresas y profesionales a posicionarse en Google. Trabajamos con empresas, profesionales y organizaciones de Murcia y Orihuela (Alicante) para diseñar y desarrollar sitios web siguiendo las mejores prácticas de optimización y marketing en motores de búsqueda. Vinculando el desarrollo web y el marketing en buscadores desde el principio les ayudamos a clasificar de forma relevante en las búsquedas orgánicas.

Somos Juana Corbalán y Huberto Cánovas, los impulsores de Corbax, los genios/as en la lámpara que hacen que esta empresa funcione más o menos bien. Tenemos una amplia experiencia en la web y en Internet que nos permite ofrecer un servicio de calidad, exitoso y a la vez cercano. Llevamos en esto desde 1996. Trabajamos indistintamente desde una oficina en Murcia y otra en la Dehesa de Campoamor (Alicante).
Gestión de reputación, WordPress, eCommerce, Diseño web, Registro de dominios, Optimización en motores de búsqueda (SEO), Marketing en buscadores (SEM)
Tienda online, Dominios, SSL, Comercio electrónico, Blog, Correo, Páginas web, Hosting
¿Es justo el colaborador que buscabas?
Recomendación

Conceda acceso a CORBAX Diseño Web y SEO para acceder a su cuenta IONOS con Connect & Care.

o bien

Proyectos

Reseñas

3 reseñas
Colaboración
Calidad
Plazo
Presupuesto
Colaboración
Calidad
Plazo
Presupuesto
5/5
Ginés Corbalán Jiménez
13/5/2022
He trabajado muchos años con Corbax y estoy muy satisfecho de los resultados obtenidos de esta colaboración. Son unos grandes profesionales, muy serios y formales. Su especialidad es el diseño web orientado al SEO con un fuerte componente de actividad en medios sociales (YouTube, Twitter, Facebook, Google + y Pinterest). Otra buena característica a destacar es que se mantienen actualizados de las nuevas tendencias en los campos de su actuación.
Dr. Juan José Cervantes Conesa, Médico Especialista Urgencias, CENTRO DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA
13/5/2022
Corbax es una empresa fiable, que responde a la perfección a tus expectativas y realiza tus proyectos con la máxima calidad. Realmente de las muchas empresas informáticas que he conocido esta es la única que cumple los plazos de entrega de sus productos y te ayudan a implementar todas las soluciones de posicionamiento de tu negocio
Vicente Andreu
13/5/2022
Después de trabajar con diversos proveedores de diseño web en Murcia y de posicionamiento web, he tenido la suerte de dar con Corbax, cuya excelente labor ha conseguido unos resultados insólitos. ¡Felicidades por vuestra profesionalidad y eficacia! Sin duda la mejor empresa de SEO en Murcia.