Contacte con Atenauta Grupo CanBuyOn sin compromiso

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí

Atenauta Grupo CanBuyOn

Construimos tu Idea. El primer paso para iniciar tu proyecto es registrar tu marca, de la forma más internacional posible, el Dominio. Hacemos TODOS los trámites por ti. Te asesoramos en todo momento. Lo principal es que tú sepas y entiendas cada uno de los procedimientos a seguir para dar vida a tu IDEA. Pago Justo por Servicio. No te cobraremos un Euro de más por un servicio sobrevalorado y que tal vez no necesites. Múltiples Servicios. Servicios de publicidad, e-marketing y diseño.

PymeFacil.Es Grupo CanBuyOn Hosting esta posicionada como una de las mejores empresas de Hosting, Alojamiento de Sitios Web. Nuestros clientes obtendrán un excelente asesoramiento en ventas y soporte técnico via internet, con respuesta inmediata. Contamos con los mejores planes de hosting que existen en el mercado con el mejor soporte , una disponibilidad de servicio del 99 % y diferentes Métodos de pago haciendo más fácil y segura la adquisición de todos nuestros productos y servicios.



CanBuyOn.Com Hosting se compromete a tener activo el plan en 1 hora después de la confirmación, si no cumplimos con este tiempo ofrecemos a nuestro cliente 1 mes de hosting del mismo plan adquirido sin costo alguno durante un año.

Para aquellos clientes que no tienen desarrollado su sitio web, CanBuyOn Hosting ofrece TOTALMENTE GRATIS la herramienta PymeFácil.Com la cual le permite a través de un panel de administración amigable, crear y administrar su propio sitio en minutos. Si requiere de un apoyo en la instalación y manejo nuestros asesores con gusto le ayudaran.



Datos Fiscales: Atenauta SLNE CIF:B35999515 Aptdo. 6 Santa Maria de Guia – Gran Canaria. 35450 -España


Especialización

Configuración de servidores, CSS, Diseño de logotipos, Diseño gráfico, Diseño web, eCommerce, Joomla!, MySQL, Registro de dominios, WordPress


Productos

Dominios, Correo, Hosting, eCommerce, Servidor, SSL, Sitio web, Blog, Tienda online, Marketing online